Hola Ernesto,

Al respecto de cómo leen los lectores de pantalla el
atributo title, hay un artículo que me pasó un
compañero de esta lista muy interesante sobre el
atributo title:

 http://www.sf. id.au/ozewai/

Por ejemplo, el JAWS no lee por defecto el title, hay
que pulsar INSER+V.

Un saludo
Angeles

http://www.w3.org/TR/html4/struct/objects.html#h-13.8