Hola, Oscar

Voy a hacer un par de comentarios de tu web sobre aspectos que me
parecen mejorables, aunque en líneas generales me gusta mucho:

    * Tidy me da más de 300 "warnings" de validación. La mayoría son por
      usar "&" en lugar de la cadena de escape "&" en los enlaces
      con parámetros. El resto son: o por etiquetas vacías (siempre
      y alto de las imágenes.
    * La cabecera flash es un poco frustrante. Paso el ratón por mitad
      de la cabecera (en un espacio aparentemente vacío) y de repente
      aparece una animación muy chula que me dice "Ver enlace, accede a
      la información que te indicamos...". Eso me hace pensar: ¿por qué
      me ha salido esto? ¿y qué información me estáis indicando? Salgo
      de la zona roja para ver qué puede ser y sigo sin tenerlo claro:
      ¿que me afilie? ¿que conozca las mejoras de la web? Es bastante
      ambiguo...
    * En cuanto al menú: ¡mola! aunque le veo algún 'pero'; el primero
      es: ¿qué significa "..."? ¿otros? ¿qué se supone que veré si
      pincho ahí? el segundo 'pero' tiene que ver con la navegabilidad:
      si voy al menú, y en el menú no veo lo que busco y quiero salir de
      él, es una tarea un poco trabajosa

En fin, mis two cents ;-)
Un saludo