Exacto... Es lo que yo pensaba, y veia más logico y coherente.

Sin embargo si que es cierto que algunos consultores de usabilidad
arremeten contra ello, cosa que nunca he entendido.

Me dejas mucho más tranquilo. Incluso habia realizado pruebas con
imagenes en em's... lo que pasa es que, a mi parecer, esa no es la
mejor solución... :)

Gracias por la contestación, y si hay más opiniones, adelante... ;-)

Saludos,
Ernesto