Hay muchos que prefieren TinyMCE, otros que prefieren FCKeditor.

Pero TinyMCE no tiene un administrador de archivos gratis como el de
FCK, es por eso que una gente creó TinyFCK, que es un tinyMCE común y
corriente, con el plugin modificado de FCK.

http://p4a.crealabsfoundation.org/tinyfck

Martín.

Oscar Linares escribió:
> Como editor, nosotros usamos TinyMCE y va muy bien.
>

> http://tinymce.moxiecode.com/
>

> Genera un código muy limpio, bastante accesible (esto te lo tienes que
> currar junto con los editores de la Web) y que valida.
>

> Oscar Linares
> [EMAIL PROTECTED]
> www.eideo.com
> Telf. 958 124 517
> Internet es positivo porque nos une, nos conecta...
> Trabajando en EIDEO para alcanzar una Web más universal.
> Aprendiendo en www.innovacionweb.com

Martin Szyszlican
http://www.ylisto.info

"Si este mensaje fue muy largo, fue poco profundo"