Buen dia a todos,

Tengo este "problema" .... tengo el titulo del sitio, que es un H1, y
mediante CSS le cambio el aspecto y pongo de fondo el logotipo de la
empresa, y dentro del H1, pues el titulo, pero quiero que ese H1 sea
un link a la pagina inicial, y ahi es donde estoy atorado.

Si lo pongo asi, pues no funciona, porque el texto lo tengo con un
indent negativo para "esconderlo" ....

<h1>
Kraft Constructora, C&aacute;lculo, dise&ntilde;o y
construcci&oacute;n en Ensenada, Baja California, M&eacute;xico
</a>
</h1>

y si lo pongo asi, pues ya hay errores a al hora d validar, aunque si
funciona...

[...]

alguna sugerencia ?

PD. Pueden ver aqui el sitio (en pañales todavia):
http://archivos.kamikaze.com.mx/kraftconstructora/

Saludos,