Hola David.
Agradecerte tus comentarios.

Tienes razón, suele pasar que cuando estas metido en algo tan de fondo,
das por hecho cosas. Y nada mejor que gente ajena al proyecto para
abrirte los ojos. Así que gracias por el apunte de que cuesta ver a
primera vista que es, o a que se dedica.

He puesto un pequeño fragmento que va directo al grano, en la home.

Lo del alojamiento, también me parecio correcto, lo he situado arriba en
vez de al final. Quizas pierde estática, pero gana en usabilidad.

Sobre lo del Flash, se van a poner mas animaciones. Y si me parece
interesante conservarlo y usarlo como complemento.

De nuevo, gracias.

Quasi ;)
www.aurea.es <http://aurea.es>