> Hola listeros:
> Estoy realizando un Portal que el tema principal es el mundo de la
> Realidad
> Virtual y cosas de 3D, es decir un Portal de diseño. Los que me pidieron
> hacerlo me dijeron que el tamaño debería ser 1024x768px pero no me queda
> muy
> claro el porque. Ellos me comentan que los sitios que ellos vieron como
> www.3dyanimacion.com y http://www.cgsociety.org tienen esa resolución. Qué
> creen al respecto?

Yo creo que no es bueno forzar ninguna resolución (aunque 1024x768
probablemente sea habitual en el público objetivo de esa página).

La solución adoptada en páginas como http://www.rammstein.com/ me parece
muy elegante: misma página, diferentes hojas de estilo según la
resolución, y javascript para detectar la resolución y cargar la hoja
adecuada (y si el cliente no dispone de javascript, se carga la hoja de
estilo correspondiente a la resolución más pequeña).

Una solución que no sólo no requiere tablas, sino que sería casi imposible
de implementar usando tablas para maquetar  ;)

Saludos,

   Ernesto