From: "sn" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, February 20, 2007 1:52 PM
Subject: Re: [Ovillo] Posición de texto en una capa

vale javier, en primer lugar deberías leerte algo sobre posicionamiento de
capas con css.
es imprescindible y  te facilitará muchísimo tu labor de maquetación.
ya sabes, pregúntale a san google, que el lo sabe.
de todos modos una explicación fugaz:
le das a los parrafos un posicionamiento relativo.
por ejemplo.

p{
position:relative;
top:20px;
left:10px;
}

eso te moverá el selector(en este caso p), 20 pixeles por debajo de dónde
estaría situado normalmente y 10 hacia la izquierda.
te explicaría más, pero no tengo tiempo.
estudia y prueba y cualquier duda, aquí estamos.