Bueno lo he pasado por el validador de la W3C (
http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A%2F%2Fophic.es%2Findex2.html)
y veo que los errores son clásicos. Fíjate que te esta diciendo que tienes
ID repetidos a lo mejor por eso te da los errores. Echale un ojo a esos
errores corrigelos y luego vuelve a probar.