Descalificarme, sí que lo has hecho. Pero no veo el aporte en este punto
particular de apuntar y tirar al bulto. Te voy a dar una orientación: NUNCA
personalices una opinión si quieres ser tomado en serio; NUNCA descalifiques
una opinión si quieres que la tuya tenga realce. Tu punto de vista tiene que
tener su propio fundamento y nunca debe ergirse en base a la descalificación
del punto de vista de los demás. En idioma simple: no hagas leña del árbol
caído. Trata de que las cosas tengan su propio sustento, no les pongas tu
propio énfasis.

Si tienes algo que aclarar, hazlo, pero no "perturbes" la vida de los
demás,y menos: si por allí no hay enemigos. Si tienes algo que correjir,
haszlo, pero no seas arrogante. Ten en cuenta que el 2 está al ladito del 3
en el teclado y bien yo podría haberme equivocado al teclear HTML 3.0 (de
todos modos no lo hice: sólo tomé el dato de un libro de Anaya: "HTML:
creación de páginas web" de Alonso Alvarez García de 1996). Pero, por
delicadeza: tenlo en cuenta. O sea que si mi fuente está equivocada, es de
muy mal gusto (y mala leche) adjudicármelo a mí que he obrado con "buena
intención"... ,-)

En fin: si quieres cosechar, hazlo, pero por favor, que sea sobre tu propia
siembra. Y bueno, si tienes buena semilla, mucho mejor.

Gracias por la referencia: http://www.w3.org/MarkUp/html-spec/L2index.html

Gracias por las correcciones. Y gracias por entender que esto no tiene por
qué trascender estas simples líneas en el afán de darle de comer al Troll.

Almirante von Web/.
"Educando al asno, por no apalearlo."
©2007 ;-)