Vamos a ver. La posición absoluta y relativa es siempre con respecto
al padre del elemento que estamos posicionando.

Simplemente que la absoluta no entra en el flujo del documento y la
relativa sí. Es decir con una relativa y con un clear puedes hacer que
el texto de otro div al mismo nivel no se ponga encima del primer div
relativo. Esto con la posición absoluta no se puede hacer.

El domingo, 25 feb 2007 a las 09:16, escribiste:

--
  /\    /