Es cierto, la página http://jigsaw.w3.org/css-validator/ no se muestra, sin
embargo el código fuente sí está cargado. Parece ser un problema de IE sólo
con la versión localizada en español de esa página (1). En todos los demás
idiomas la página carga bien en IE, puedes usar la versión en inglés (2)
mientras se soluciona el tema, o cambiar las preferencias del navegador y
situar el inglés como idioma preferido..

Olivier Thereaux es la persona del W3C que coordinó las traducciones de esta
nueva interfaz del validador CSS (yo traduje los archivos del validador al
español) a finales del año pasado. La última modificación que consta en el
CVS log (3) es del 15 de enero ¿no te había pasado antes de ahora?. Envío un
mail a Olivier.

(1) http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator.html.es
(2) http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator.html.en
(3) http://dev.w3.org/cvsweb/2002/css-validator/validator.html.es

De todas formas, el validador funciona
http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator?uri=barnapc.com&warning=1&profile=css21&usermedium=all,
sólo que la página del formulario no está disponible.

Salu2