Hola Esther, ¿a que conclusión has llegado? ¿todavía necesitas ayuda con el
problema?
Yo pienso Esther, que te estás complicando demasiado. Ese problema tendrá
una solución sencilla, sólo hay que encontrar una explicación. ¿Nos podrías
pegar una porción de código y explicarnos que tal van tus investigaciones?