From: "Juan José Montes de Oca Arbós" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, March 07, 2007 4:50 PM
Subject: Re: [Ovillo]¿Cómo puedo hacer para que en una lista ordenada me
aparezca la letra eñe (ñ)?

Pero si vamos a hacer ideas chapuceras, ni uses una lista ordenada... usá
una lista desordenada, y vos escribí a mano que letra corresponde.
<ul>
  <li>a. Letra A</li>
  <li>b. Letra B</li>
  <li>n. Letra N</li>
  <li>ñ. Letra Ñ</li>
</ul>

Ya se que es sumamente chapucero... pero si no queda otra...

El día 7/03/07, Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> ¡¡¡VALE!!! Yo había entendido que tu problema era algo parecido a esto:
> <ol id="paises">
> <li>España</li>
> <ol>
>
> Sólo se me ocurre la idea chapucera de que crees una imagen con cada
> letra, y que asignes un estilo distinto a cada elemento de la lista,
> para que tenga cada su imagen correspondiente.

Juan José Montes de Oca Arbós.

http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58044309