el código estaba feten, solo faltaba añadirle un pequeño
"style:display:none". Solo una cosa mas, al colocar el fondo antes del resto
de etiquetas se me solapa sobre una de los divs, es decir, no deja que
aparezca. En concreto, en el siguiente codigo aparece "mainwindow" pero no
"logout". He probado a quitarle los display none y parece que es problema de
solapamiento del "fondo" sobre "logout"...

onmouseout="fadeall();" -->
            <!-- onclick="enter();" -->
            </a>

CSS:

#logoout {
    padding:10px;

    text-align:center;
    vertical-align:middle;

    width:210px;
    height:170px;
  background-image: url(imagenes/fondo_logo.jpg);
  background-repeat:no-repeat;
  background-position:center;
  z-index:1;

}

#windowbody {
margin-top:-15px;

    width:440px;
    height:400px;

    background-image: url(imagenes/plantilla/fondo_venta.jpg);
    background-repeat:no-repeat;
}

#fondo {
   position:fixed;
   margin:0px;
   top:0px;
   left:0px;
   background-image:url(/templates/aratec/prehome/imagenes/fondo1.jpg); /* o
pon el fondo que quieras... */

   width:100%;
   height:100%;

   z-index:0;