Hola,

Tengo en una tabla una serie de divs metidos dentro de cada celda. El
caso es que el display de estos divs está fijado a inline para hacer
que se vean todos seguidos. El problema es que me gustaría que
ocupasen automáticamente el ancho de la celda de la tabla pero en
cambio ocupan lo mínimo que pueden para contener el texto de su
interior. ¿Como podría hacer esto sin usar tamaños absolutos? si es
que se puede. Y en este caso se podría conseguir que todos los divs
ocupasen el mismo tamaño dentro de la celda? (conseguir dividir la
celda en partes iguales)

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias y un saludo a todos :)
Victor