From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Reynier Perez
Mira
Sent: Lunes, 12 de Marzo de 2007 08:23 a.m.
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: [Ovillo] Problemas con tecnica footerStickAlt

Hola listeros:

Estoy usando la técnica footerStickAlt[1] para posicionar el pie de página
siempre pegado al "bottom" pero tengo un problema. Ellos lo que hacen es
dividir la página en dos DIV. A uno le llaman 'nonFooter' y al otro 'footer'que
es el que pegan al fondo de la pagina. Ahora bien, dentro de nonFooter tengo
otro DIV y cuando el texto es muy grande entonces se me deforma la maqueta por
completo. Le ha pasado esto a alguien o es solo a mi?

Salu2 y gracias por adelantado

[1] http://www.themaninblue.com/writing/perspective/2005/08/29/

--

Reynier Pérez Mira