es una extencion... no se cuales tendras, pero comprueba de ir desabilitando
de a una hasta que los popup se vean bien....

yo tambien me volvi loco alguna ves ya con el FF 1.X con el tema de los
popups, hasta que descubri que era una extencion que me los deformaba...

On 3/15/07, Juan Jorge Muñoz Herrero <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Deberías reportar el error a ver qué te dicen, este tipo de fallos son los
> que ayudan a mejorar FF.

______________________________________
|                                                                 |
|   Leandro Asrilevich                                    |
|   Web & Multimedia Developer                    |
|   Movil: +54 (3442)  15-454793                    |
|   Tel: +54 (11)  4307-3085                           |
|   Web: www.beastx.com.ar                         |
|   MSN: [EMAIL PROTECTED]                         |
|   Skype User: leandro.asrilevich                  |
|   Defensa 1805 PB "E"                               |
|   Capital Federal - Buenos Aires - Argentina |