On Wed, Mar 21, 2007 at 11:32:54AM -0300, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> si querés colocar un input debajo de un label, probaste con un display block
> en el label? eso colocaría uno debajo del otro. Si querés sumarle el hecho de
> colocar varios input uno junto al otro, con su correspondiente label arriba
> podés armar "cajitas" con divs que floten

Y digo yo (en mi línea anti-divitis) ¿no sería mejor flotar los
elementos directamente en lugar de llenar todo el código de capas
(div's) supérfluos?

> Sería todo con CSS y evitamos polémicas de usar o no un <br> para maquetar.

Y así evitamos también el uso de div's innecesarios y nos acercamos
(algo) al diseño semántico.

> También hay que tener en cuenta lo práctico, además de lo correcto. No por
> ser un religioso del CSS vas a gastar tiempo en armar hojas de estilo
> complicadas si se puede solucionar con un simple tag HTML.

Pero, ¿no es mucho más simple dar un espaciado con un 'margin' o un
'padding' en CSS que andar con prueba-y-error metiendo <br />'s? :)

Saludos,
Ángel

--
Angel @ Granada, Spain