> De: Guillermo Trejo <[EMAIL PROTECTED]>
>
> Lo logré!!!!!!
>
> En verdad muchas gracias a todos y en especial a Eva, tus consejos fueron de
> mucha ayuda!!!!!
>
> Si a alguien le interesa ver lo cual fue el resultado visiten el link:
>
> http://www.que-onda.com/village/rss_test/test3.php
>
> Naturalmente la página está en desarrollo y poco a poco voy a ir agregando
> el diseño gráfico.
>
> Desafortunadamente mi jefe está muy lejos de entender los beneficios de la
> web semántica y el correcto uso de HTML y CSS, así que seguramente para los
> [...]

Me alegro de que por fin lo hayas logrado, sólo añadir un comentario para
intentar despejar las dudas respecto a la legalidad del método empleado:

Estoy de acuerdo con vosotros en que "tomar prestados" contenidos de otras
webs y utilizar este truco para modificar el aspecto (y para, supuestamente,
ocultar el origen del contenido) puede ser ilegal si no contamos con permiso
del autor. Sin embargo, este caso es totalmente diferente, porque el
contenido se obtiene de una web cuya función es proveer de contenido a otras
webs, y que nos da la posibilidad de obtener el contenido con varios estilos
diferentes, o directamente sin estilos para que podamos adaptarlos a nuestra
web.
Por supuesto puedo estar equivocada, pero creo que lo único "raro" en este
caso es la forma en la que se incorporan los contenidos (mediante un
iframe), y no el hecho de aplicar nuestros estilos, o la forma en que se
aplican éstos (que por otra parte es la única posibilidad que conozco
trabajando con iframes).

xxxx

Eva