On Mon, Mar 26, 2007 at 11:09:55AM +0200, "Nacho F. Carreño" wrote:
> Tienes toda la razón. Ya he quitado la capa id="lateral" y he puesto un

Perfecto, pero...

> id al ul del menú, al form y me he creado una clase que he llamado
> imgleft para alinear las imágenes que quiero posicionar en el lateral.

<apology class="for_a_semantic_web">
¿por qué llamas a la clase "imgleft"? ¿qué pasará cuando quieras
alinear las imágenes a la izquierda? ¿Arrastrarás para siempre una
clase que contiene la palabra izquierda? ¿Incluso cuando lo que
contiene no esté a la izquierda? ¿Por qué no usar un nombre para la
clase que indique lo que contiene y no cómo está presentado?
</apology>

> Les he puesto a todos float:left y clear:left y los he posicionado
> correctamente sin necesidad de aglutinarlo todo en una capa. El problema
> que tengo ahora es que la capa contenido que debería de estar a la
> derecha de esta columna lateral se muestra a continuación del último
> componente que he situado en la zona lateral.

Y digo yo, ¿por qué agrupas los elementos que quieres situar a la
derecha en una capa? ¿para qué utilizar un div supérfluo...? (Espera,
espera, un momento, ésto me suena... tanto que me parece haberlo
escrito yo mismo antes :-)

> Gracias por la ayuda

No hay de qué.

Saludos,
Ángel, por una web semántica y libre de capas :-)

--
Angel @ Granada, Spain
PGP Public key:     http://www.ugr.es/~ama/ama-pgp-key