Lo que pasa es que si no pongo una height, pues me queda muy fea la cosa, y ahí
estoy  a la búsqueda de una solución que quede bonita...

Gracias por todo,
Saludos
Guille

xNoleet <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Saludos!

La recomendación de marlene esta mucho mejor que la mía. Sencilla y es
muy probable que funcione. Por otro lado, no es recomendable confiar
tanto en el atributo min-height porque aún no es implementado
ampliamente ni por IE ni por FF.