Saludos!

Primero, tratemos de afectar unicamente el menu, como siempre digo,
ser PARTICULAR y EXPLÍCITO, nunca sabemos como un navegador realmente
interpreta en todos los casos. He aqui el código que uso para crear
mis menus:

CSS.

.ul-navlinks {
margin: 0px;
padding: 0px;
padding-top: 10px;
padding-bottom: 10px;
}

.ul-navlinks li {
list-style-type:none;
display:inline;
text-align: left;
}

.ul-navlinks a, .ul-navlinks a:link, .ul-navlinks a:visited {
background-color: rgb(50, 50, 50);
padding: 5px;
}

.ul-navlinks a:hover, .ul-navlinks a:active {
background-color: rgb(20, 20, 20);
padding: 5px;
}

HTML

<ul class="ul-navlinks">
</ul>

----
Al aplicar un estilo directamente a la lista del menu, se es
específico, al menos desde mi punto de vista. Los paddings asignados
en el listado, permiten lograr una apariencia de espaciado.

los elementos "li" no tienen float (al igual que la lista), pero si
conserva el display:inline. El float no es ni recomendable, hay que
removerlo.

El elemento "a" y sus "estados" los agrupé para resumir el código y
tener completo control.

Puede probar con eliminar el código original y reemplazarlo con este,
si funciona (como debe) e ir reemplazando poco a poco hasta obtener el
resultado deseado.

Una de las razones principales por la cual el menu puede fallar es la
constante aparicion del elemento float, cuando no debe estar.
Precisamente, cuando el valor de "float" cambia, el error asoma la
cabeza.

Espero sirva de algo.

El 12/04/07, Rodrigo Bravo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola! jovenes.. espero que esten bien! Saben...
>  tengo un gran  inconveniente, con un menu rebelde, hay algo que estoy
> haciendo evidentemente mal, y no sé que és.
>
> tengo este link si quieren mirarlo.
>
> http://www.rabced.com.ar/proyectos/ejemplo/presentacion2.html
>

> #menuhorizontal {
>     list-style-type:none;
>     font:bold 9px helvetica, arial, sans-serif;
>     color:#fff;
>     position:absolute;
>     left:0px;
>     top:88px;
>     height:27px;
> [...]

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]