Hola

Me gustaría saber que opinais sobre la mejor forma de crear una ficha de
datos del estilo:

Nombre: Juan                 Apellidos: López Fernández
Edad:12 años                  Estado: Soltero
Ciudad: Madrid               Clase: A

Yo pienso que con una tabla, no?? al fin y al cabo son datos tabulares donde
la negritas son celdas cabecera y para el tema de accesibilidad, también es
lo más facil.

Pero tengo un compañero que insiste es que la mejor forma es con una lista
de definición y que lo recoloque con CSS.

Gracias de antemano.

Héctor Fdez Román.