From: "Juan Jorge Muñoz Herrero" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, April 26, 2007 7:24 AM
Subject: Re: [Ovillo] ¿se puede hacer?

Y para qué están las meta?? Los resultados que muestren los buscadores
dependen directamente de los parámetros que haya introducido el usuario al
hacer la búsqueda y de la semántica del documento, el buscador no saca los
datos de forma lineal, sino por coincidencia. Si fuera de ese modo lo que
haría sería sacar en las primeras posiciones las páginas en las que antes
aparezcan las cadenas que se busquen, no tiene mucha lógica...

El día 26/04/07, Amanda Espuela <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> es para que cierto codigo se lea antes por lso buscadores aunque se
> muestre
> despues

> dar

Juan Jorge Muñoz Herrero