Nunca lo he intentado, ni se para que lo querria transparente pero, y sin
ánimo de "sonar" estúpido, ya probo:

#marco1 {
border-style: solid;
border-color: transparent;
border-width: 4px;
}

Mejor puesto, separando cada propiedad en lugar de usar el short-hand. Por
otro lado; porque no usar un "padding" o un "margin" en lugar de un borde
transparente?. Solo pregunto :P.

El día 26/04/07, LISTAS <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> He colocado esto en una caja:"#marco1 {border: solid transparent 4px};"
> Firefox y Opera me lo interpretan correctamente, pero Explorer 6 no lo
> pesca
> y me tira un borde negro. ¿Alguien conoce un recurso para que lo
> interprete
> correctamente?
>

> Almirante von Web/.

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]