Macromedia Flash te permite crear ejecutables tanto para PC como para
MAC que se pueden ejecutar sin problemas aún y cuando el usuario no
disponga del Plug-in en su ordenador.

MDM Zinc lo que hace es añadir posibilidades, pero en un principio te
bastaria tan solo con el IDE de Flash. Para ello, exporta la película
como ejecutable (para PC) o Macintosh Projector (accede a Publish
Settings para comprobar lo que hablo).

Espero que ello te solucione la papeleta.

Saludos,
eRNieB