Ese no es un código hexadecimal, es un número Unicode, escapado con
una contrabarra para indicarle al parser de CSS que se trata de ello.

        \0040 es el código para arroba @ por ejemplo.

El que necesita él, el de interrogante invertido ¿ es

        \00BF

El ejemplo final escrito correctamente:

        .pregunta:before {
                content: "\00BF";