No, precisamente para eso está la separación de contenido y estilo mediante
las hojas de estilo. Para la decoración lo que debes hacer es ponerla como
background de algún elemento (en el peor de los casos lo tendrás que crear,
normalmente se crean divs para ello).
En tu misma pregunta está la clave de la respuesta, dices: " imágen
decorativa en el contenido" Si una imágen es decorativa va en el CSS, si es
parte del contenido va en el flujo normal del contenido.
Ya de paso le damos un repasillo a lo que se considera contenido y
decoración, por contenido puedes considerar fotografías, logotipos y toda
imágen que tenga un significado o alguna información. Para la decoración
queda todo lo demás, es decir: fondos, líneas, esquinas, sombras, etc. O lo
que es lo mismo, aquello que componga la parte visual de tu presentación
pero no esté relacionada con la información que ofreces en el documento.
Espero que se te haya aclarado, saludos ;D

El día 15/05/07, Silvia García <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Buenas,
>
> Me gustaría preguntar una duda: ¿Es una buena práctica incluir una imágen
> decorativa en el contenido de una página Web con el atributo alt en
> blanco?
>
> Muchas gracias,
>
> Silvia G.
> Estudiante de informática.
>
> --
> If you have an apple and I have an apple and we exchange apples then you
> and
> I will still each have one apple.
> But if you have an idea and I have an idea and we exchange these ideas,
> [...]

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com
(0034) 635 10 7142