Una cosilla:

Los filtros no son válidos en documentos CSS, pero sí en CSS definidos
dentro de documentos web.

El día 21/05/07, Maite Capalleja <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola Marc,
> Esta idea ya la habia probado, encontre esta direccion
> http://www.mandarindesign.com/troops.html#opacitybackgroundhard que
> utiliza  posicionamiento absoluto, la idea que me comentas pero la idea es
> un diseño liquido.
> Muchas gracias por tu ayuda, buscare otra forma de montarlo sin usar
> opacidades
> Un saludo

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]