Hola:
Me han encargado hacer lo siguiente, pero no consigo matizarlo:
En primer lugar se tiene que abrir una ventana que ocupe todo el navegador,
y por encima de esta, una pantalla más pequeña de unas dimensiones
determinadas.
el problema es que esta segunda ventana, la más pequeña, me queda por debajo
de la pantalla grande.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?.
Muchas gracias de antemano

<head>
<title>nueva ventana</title>

<script language=javascript>

/* la pagina base ocupa toda la pantalla */
function pantallaCompleta (pagina)
{
var opciones=("toolbar=no, location=no, directories=no, status=no,
menubar=no ,scrollbars=no, resizable=no, fullscreen=yes");
window.open(pagina,"",opciones);
}

/*Se abre una pantalla nueva nada mas entrar en la pagina */
function ventanaSecundaria (URL)
{
   window.open(URL,"ventana1","width=775, height=575, top=100, left=200,
scrollbars=NO")
}

ventanaSecundaria("http://www.magaezine.es";);
</script>

</head>
Se tiene que abrir una ventana automaticamente,
 si lo he hecho bien.
</head>

--
Jesus Miguel Gimeno