Hola,

Oscar martinez novoa escribió:

> ¿se puede hacer que cuando pinches en un link1 se quede ese link1 marcado de
> color X y cuando pinches en otro link2 ese color del link1 se ponga como
> esta antes?
>
> Habia pensado en poner lo de "visited" para que se cambie de color y que
> cuando pinches en otro link borrar el historial para que se quite lo de
> "visited", pero no encuentro nada.
>
> Gracias...
> :)

Yo lo que hago para webs en html es quitar el enlace en la pagina a la que
acabo de llegar, porque creo que no hace falta que una página se enlace a si
misma, y  le doy un estilo al "boton" sin a.

según tu ejemplo, si link1 lleva a link1.html en esta link1 no tendría
hipervinculo, pero link2 si y en link2.htm link1 si tiene hipervinculo, pero
link2 no, y produce exactamente el efecto por el que preguntas.

En webs dinámicas es ya otro rollo y debes usar otros métodos.

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source
c/ Andrés Segovia 3 1ºB
28230 Las Rozas de Madrid
tel. 916375147
fax. 916375147