Hola listeros:

No se porque pero aún no he podido echar a andar el dichoso sIFR como debe ser.
Aquí les dejo los problemas que me da a ver si me pueden ayudar a resolverlos
porque por más que leo no encuentro solución posible.

1)       Cuando reemplazo un elemento de tipo h1, por ejemplo esto:

sIFR.replaceElement(named({sSelector:"body h1.htproyecto", sFlashSrc:"<?php
echo base_url()?>assets/script/sifr/swf/angeline.swf", sColor:"#FF6B08",
sBgColor:"#2B415B", sFlashVars:"textalign=center"}));

lo hace bien pero se me sale del contenedor y no se porque razón.

2)       Los caracteres especiales del tipo: ñ, á, é, í, ó, ú no me salen ni
muertos

3)       Me reemplaza bien pero no me oculta el texto reemplazado.

Salu2 y esperando respuestas

Reynier Pérez Mira

5to. año Ing. Informática

Universidad de las Ciencias Informáticas