Hola listeros:

Estoy usando la técnica footerStickAlt para mantener el pie(footer) pegado al
borde inferior(bottom) de la ventana. Todo funciona a la perfección. También
estoy usando Nifty [1] para redondear las esquinas de algún que otro DIV u otro
elemento que así lo necesite. El código HTML (resumido) de la página generada
es el siguiente:

ID=contenido -->

elementos flotados -->

Ahora el DIV con ID contenido y el DIV con ID columna derecha nunca se me
expanden hasta ocuparme el 100% lo que me afea en un 90% el diseño de la
página. La cuestión es saber si existe alguna forma de que estos dos elementos
contenidos dentro del DIV con ID contenedor ocupen ese espacio en blanco.

Nota: FauxColumns no me sirve porque como dije hay esquinas redondeadas, además
de separaciones mediante margin entre uno y otro DIV y me es imposible entonces
hacer una imagen para ponerla de fondo.

[1] http://www.html.it/articoli/niftycube/index.html

Salu2 y esperando por su ayuda

Reynier Pérez Mira

5to. año Ing. Informática

Universidad de las Ciencias Informáticas