Pijadas divertidas ;)

Desde el lado de servidor se me ocurren dos maneras básicas de
cambiarlo:

1.- Cambiando la referencia en todas las páginas del sitio (quizás no va
a ser sencillo, pero se puede buscar, en función a cómo esté construido
el sitio, una forma de automatizarlo)

2.- Ejecutando un CRON en servidor que cada mes cambie el fichero CSS
entre una colección de ellos. El automatismo sería llamar al fichero CSS
que queremos utilizar de nuevo como el fichero CSS principal del sitio:

        - Renombrar "estilo.css" a un nombre seguro (p.e junio.css)
        - Renombrar el estilo siguiente (p.e julio.css) a "estilo.css"

Este simple automatismo te garantiza que cada vez que ejecutes el CRON
se actualice el estilo del sitio.

Yo utilicé (por falta de tiempo para una solución mejor) JavaScript para
mostrar a los  usuarios de una Web un mensaje distinto cada día cuando
entraban en el sitio, pero es una solución que ya sabes... sólo es
válida si el usuario tiene activado JS.

Un saludo

Victoria