Seguramente es un tema que ya habéis discutido muchas veces; he intentado
buscar alguna solución pero me estoy liándo aún más así que mejor os
pregunto. Estoy armando un sitio por primera vez con archivos png, yo tengo
un Mac y uso Firefox y Safari, creía que todo iba bien hasta que comprobé la
web en Explorer y aquello quedaba horrible. Quiero que el fondo de la imagen
(que en Photoshop puse transparente, sin fondo) se quede efectivamente
transparente. En Firefox todo se ve bien pero en Explorer se inventa el
color del background. ¿Qué solución es la más efectiva en este caso? ¿qué
código he de implementar en el css? Gracias y un saludo.

El sitio: http://www.telefonica.net/web2/mgallardo/