Hace un tiempo hice un ejemplo para álguien de una técnica que encontré por
ahí para utilizar fixed sin necesidad de js, lo puedes ver aquí:
http://www.taarq.com/mooldes/

La verdad es que el nombre de la técnica no lo recuerdo. (no era mooldes,
eso era el apodo del tipo al que ayudé)

PD:En esa versión tiene un dtd de xhtml 1.1, pero también funciona con
1.0transitional, creo que la única pega que tiene es que no le puedes
quitar el
tag del xml version.
Saludos!

El día 6/07/07, Marco Antonio Solis Cruz <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Hola, eso que te pasa es porque IE 6 o inferior no soporta esa propiedad,
> para arreglarlo puedes utilizar la clase fixed.js
>
> http://www.doxdesk.com/software/js/fixed.html
>
> aqui la puedes descargar... un Saludo !!!

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com
(0034) 635 10 7142