On 7/17/07, Daniel Calderón <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Cada vez que tengo que buscar un dichoso fallito tengo que recurrir al
> Firebug de Firefox y la verdad, soy bastante perezoso para estar mirando
> aquí y allá jeje. ¿Alguien conoce alguna aplicación para programar en
> Javascript que sea buena? Gracias :)

woot!

la verdad es que a mi me das firebug, y me es suficiente. Sin embargo
suelo tener instalado mas extensiones para desarrolladores.
Webdevelopper (¿puedo decir "obviamente"?), LiveHTTP headers (que es
un sol para debugear ajax y trabajo con formularios) y Vekman (el
debugger de js).

esta ultima se parece mas a lo que pides, pero es un tanto tosca.

mucha gente es adicta a debugear utilizando "printf", emitiendo
mensajes a un log. Esto creo que te lo puedes preparar y podrias
indagar en google como conseguirlo. Una vez con esto tienes esa clase
de debugeo basado en log que es tan popular, que es posible que sea
mas agil que tratar de usar trazado paso a paso, etc.