Hola a todos, estoy pensando emplear en un proyecto la librería de Yahoo User
Interface (sólo la parte de CSS). Busco un sistema superflexible que me permita
estructuras muy diversas. Eso parece que la librería lo domina. Pero luego he
empezado a investigar y me parece que la forma de añadir columnas implica
demasiadas capas ¿Alguién la ha usado? ¿Has tenido problemas con ella?
Cualquier experiencia o comentario será de mucha ayuda. Gracias

Jose

<http://www.softwareag.com/>