Eso pasa porque IE no reconoce la pseudo-Clase Hover en otro elemento
que no sea  <a> para fixear esto basta con poner este simple script que
solucionara tu problema aqui lo pongo esplicado:

startList = function() { // aqui se declara una función anónima que sera
cargada mas adelante con la pagina
if (document.all&&document.getElementById) { // Comprobamos que sea IE
ya que el objeto document.all es propio de IE
navRoot = document.getElementById("nav");// Referenciamos el menú por su
id aqui deveras poner el id de tu menu
for (var i=0; i<navRoot.childNodes.length; i++) {// con un bucle
detectamos todos sus nodos hijos es decir todas las etiquetas dentro de
este...
node = navRoot.childNodes[i];//por cada vuelta de bucle sera
referenciado cada hijo este es el caso... donde i es el indice del hijo
(el valor dentro de childNodes es un array)
if (node.nodeName=="LI") {//si el nodo seleccionado es LI
node.onmouseover=function() {//bien aquí es donde empieza la magia... le
decimos que cuando el mouse pase encima de el ejecute siempre el
siguiente codigo
this.className+=" over"; //cambiamos el nombre de la clase por over
checa la clase over en el css
  }
  node.onmouseout=function() {//lo contrario cuando el puntero salga del
nodo...
  this.className=this.className.replace(" over", "");//quitamos over xD
   }
   }
  }
 }
}
window.onload=startList;//cargamos la función anónima cuando la page sea
cargada...

espero que este script te sea de ayuda Saludos!!!
^^