A vueltas con el scroll...

Como usuario de la web, cuando encuentro lugares donde el texto es
abundante (y me interesa), suelo tener un comportamiento un tanto poco
ecológico... imprimo la página.

¿Cómo se comporta el contenido de la capa cuando imprimo? ¿Se imprime
todo?

Lo que más me molesta (más incluso que darle al scroll, sea este
vertical u horizontal), es que la página no imprima el contenido en su
totalidad (huelga decir que ODIO las paginaciones en los artículos
extensos y similares).

Espero que esto aporte otra visión del "temor" que puede provocar el
scroll.

Un saludo a todos los integrantes de la lista

Victoria Gracia