No entiendo porqué utilizas la propiedad min-height (que por otro lado
creo recordar que IE no interpretaba), pero en todo caso el problema de
desborde es más sencillo que eso.

Intenta reproducir esta estructura en las capas y además no hace falta
que pongas atributos de height:

--cabecera--
--container--
        --menu--
        --contenido--
--pie--

La estructura que utilizas ahora es más compleja de manejar.

Espero que te sirva

Un saludo