Hola lista!!

me encuentro con un problemilla que me despierta dudas semanticas que no se
solucionar.

Tengo un DIV con un background-image repeat-y, y dentro de este DIV tengo dos
elementos DIV que son float:left.

El problema que hay es que tengo que definir un alto para cada DIV contenedor,
ya que al flotar los elementos de su interior no agrandan al "padre" y si hay
varios contenedores pues se jodió el invento ya que no puedo estar definiendo
un alto para cada contenedor... ¿¿o si??. (podría dar un id a cada contenedor y
tocar su altura, pero me gustaría saber si hay algo más elegante)

Ejemplo: http://www.nbsp.es/ajax/html/ejemplo.html

Estoy seguro que esto ya se habrá tratado en la lista, pero he estado
rebuscando en mi historial y no he sabido encontrarlo. (Sinceramente creo que
esto ya tendría que saber solucionarlo, pero no me he visto nunca en la
necesidad de ello :( )

Muchas gracias!!
Marc