En Barcelona, la cosa está fatal!

Con 7 años de experiencia cobras 1000 € al mes. Si un piso de alquiler, de
tamaño justo en un barrio normalito, te cuesta 650 eur, cuenta lo q te queda
para comer y pagar facturas (agua 60 €/2 meses, electricidad 90 eur/2 meses,
móvil 40 €/mes, internet 65  €/mes, tarjeta de transporte 45 €/mes, etc).

Hacer las cuentas a ver si sobra algo ... UFF!!

Otra opción es alquilar un piso de 16 metros cuadrados que te cuesta 350
€/mes. Entonces te sobra algo, pero vivirás en la calle, pq en el piso sólo
puedes ducharte, cocinar, sentarte al ordenador, o dormir ... no tienes
sitio para nada ... Con lo cual, lo que te ahorras en el piso lo gastarás en
la calle ...

Suerte y saludos