Dan Alcaide escribió:
> Hola a todos, necesito tener bordes redondeados en un diseño líquido. Tengo
> una capa #contenedor con anchura 97% y es a la cual le aplico los bordes
> ¿alguien sabe alguna solución para cualquier navegador y que valide
> correctamente?

Una solucion, usando javascript, pueden ser las NiftyCorners[1], o su
evolución, NiftyCube[no tengo la url], que se adaptan a cualquier tipo
de diseño.
Hace unos dias vi también otra, que se llama CurvyCorners[2] incluso
redondeaba con antialias las imágenes, pero no tuve oportunidad de
probarla, parece mucho más versátil.

Martín.

[1] http://www.html.it/articoli/nifty/index.html
[2] http://www.curvycorners.net/