Yo la veo bien, ¿Como te queda y como debería quedar? ¿El SPAM debería
quedar abajo de todo? Tenes que incluirlo dentro de la etiqueta que tiene el
position absolute, si no era esto, no se lo que queres hacer.

Saludos

El día 9/08/07, Félix Zapata Berlinches <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Hola a todos, alguno sabe porque el siguiente código de ejemplo (en IE 6):

> border:1px solid red; "><br /><br /><div style="position:absolute;
> bottom:1px; left:0; width:5px; height:5px;
> background-color:red">&nbsp;</div></div>
>
> me posiciona bien al bottom, la capa hija dentro de la capa con clase
> container y en cambio esta otra no?:

> border:1px solid red; "><br /><br /><div style="position:absolute;
> bottom:1px; left:0; width:5px; height:5px;
> background-color:red">&nbsp;</div></div>
>                 *<span>aaa</span> (da igual que sea un span, un div, o
> un p o texto sin etiqueta)*

> [...]

Juan José Montes de Oca Arbós.

http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58044309
http://www.montesoft.com.ar