vaya... phtml es una extensión para una página con php... supongo que tienes
php instalado también¿?
en el archivo /etc/httpd/httpd.conf
deberias añadir AddType application/x-httpd-php .phtml
para que el servidor sepa como interpretar el código...
casi más facil cambiarle la extensión a tu archivo phtml por php

El día 16/08/07, laura <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> hola!
>
> perdonad este gran ot, pero creo q aqui puede haber gente q ha
> configurado en linux el apache para mostrar paginas web de tipo phtml.
> Estoy intentando ver una pagina que hice hace unos meses en macosx y
> con el apache1.3 y ahora con el apache2 no me aclaro para que no me
> cree problemas y el ff no me diga q el archivo no lo reconoce puesto q
> es un phtml y no puedo verlo con el navegador. :S
>
> No me genera ningun error, q yo sepa ahora mismo, quiza en el
> /error.log del servidor... no, nada, no sale nada ni en error.log ni
> [...]

-- :: studio.macaronesico.com :: --
-- web and printed advertising
-- freelance designer - translator