Hola Gael,

On 8/20/07, Gael <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola!
>
> El querer ser más papista que el papa (y el no tener las cosas muy
> claras) me lleva a la siguiente duda. Una lista del estilo:
>
> Alumnos con tres orejas:
> Dorotea, Fulanito, Jaimito, Menganito, Pepito

> decir, es correcto que las comas y el espacio que las sigue después de
> cada elemento de la lista (excepto el último) formen parte del contenido
> de los li?

Yo soy muy puritano, y te diría q no es correcto... pero sigue leyendo

Si hubiera alguna alternativa que presentara las comas por CSS o algo
> por el estilo, serviría para los navegadores más usados hoy en día?

Esa alternativa existe. Pero IE no la implementa, ni en IE7. Debido a esto,
yo pondría la coma dentro del li (y me tragaria mi puritanismo).

li:after
{
   content: ",\020"; /* creo recordar q para representar el espacio lo has
de poner así, con codigo hexa */
}

li.ultimo:after
{
   content: "";
}

Saludos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces