Para crear un menú desplegable ya no hace falta usar javascript desde hace
bastante tiempo. Se puede hacer perfectamente con css tal y como le he
comentado al compañero con lista, por lo que yo creo que no se pierde para
nada la semántica ni la accesibilidad ya que la gente que no tenga
javascript o soporte para css no perderá información, sólo lo verá sin
estilo.

El día 13/08/07, Juan Carlos García Alonso <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Disculpa mi comentario pero creo que no muy buena idea hacer este tipo de
> menú  si queremos respetar las  pautas de accesibilidad y navegabilidad, a
> continuación le expongo 3 razones:
>

>    Parte de la información está oculta: obligamos al   navegante a pasar
> sobre las opciones para que descubra que cosas puede obtener   en nuestra
> web, con la consiguiente pérdida de navegantes que no encuentren lo   que
> deseen en al hechar un vistazo  a la pagina principal.
>    Necesitamos el uso de un lenguaje script   (generalmente), Javascript o
> [...]

We don't need no education - Pink Floyd