Hola andres,

On 8/22/07, andres ----- <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Buenos dias a todos los de la lista, me gustaria saber si alguno me puede
> decir cual seria la solucion mas acertada para reemplazar los frames en una
> aplicacion web. Uso DIVs?, es una aplicacion hecha en .net framework 1.1asi
> que no puedo disponer de master pages, si alguno tiene una respuesta se
> lo agradeceria, la idea es tener un menu en la parte superior de las paginas
> pero no se si quitando los frames me toque incrustar el menu en cada uno de
> los 116 formularios que manejo ...

Crea un archivo que sea menu.aspx y ahí pon el menú, englobado dentro de un
div con un id para poderlo colocar donde quieras con css. Después, tendrás
que editar todas las páginas para incluir el menú allí donde quieras que
aparezca. Una buena opción sería hacer un script que localice el tag <body
...> en todos esos archivos y incrustara a continuación la orden de incluir
el menú. Eso sí, en cómo hacer ese script yo no te puedo ayudar...

saludos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces